Queríamos empezar un proyecto en el que poder disfrutar con una de nuestras pasiones que es la moda. en el cual e invertido mucho tiempo y esfuerzo. La verdad que he trabajado mucho y le he puesto mucha ilusión.

Se trata de una nueva tienda de moda on-line, donde vais a encontrar mucha variedad de ropa de temporada, según vayamos creciendo os iremos poniendo al día de las novedades.

Mariann17 nace con la ilusión de poder ofrecer un rincón de moda a todas aquellas mujeres que nos visiten. Ropacalzado  y complementos  de tendencia que convierten nuestra pequeña tienda en un lugar con estilo propio, donde poder escoger diseños únicos y especiales.

Pasión absoluta por la moda, en Mariann17 queremos que tu look transmita cómo eres realmente. Cada prenda de nuestra colección está elegida con mucho mimo, pensando siempre en ti.

Elegimos cuidadosamente y con mucho mimo, todos nuestros modelos, empezando por los tejidos, y seleccionando calidades,  texturas suaves, y estampados acordes a la ultima tendencia, sin olvidar nunca las prendas mas básicas .Todo para que podáis llevar siempre, una moda actual, a un precio incomparable.

Porque toda mujer tiene su estilo propio ,

Desde Mariann17 deseamos que nos acompañeis en nuestra aventura